![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
te escibi a tu correo estas ahí |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me llamo bianco bgs360@hotmail.co |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy de cuba y quisiera tener una relacion de amistad contigo soy un chico de 18 años tambien saludos
mi correo el mariav.hedez@infomed.sld.cu para el que me quiera escribir para amistad ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA COMO ESTASME LLAMO JORGE Y SOY DE LIMA PERU ME GUSTARIA SER TU AMIGO ESCRIBEME AL MSN tayson1718@hotmail.com QUE GUSTOSO TE RESPONDERE TE MANDO UN BESO
SIENNA |
|
|
|||
|
|||
|
hola busco chicos de entre 12 y 15 años q quieran una chica co quien conversar.mi msn es x-dbbd666_rapera_por_siempre@hotmail.com
porfa agreguenme. besitos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bien aqui puedes contar con uan mucho mayor que tu soy ing. y ademas cubana puedes contar conmigo saludos
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo ana soi de puente genil n pueblo de cordoba tengo 16 años empiezo a estudiar 1 de baxiller y me encantaria conocer amigos y amigas!
mi msn es anashionpg_89@hotmail.com para cualquier cosa agregarme o mandarme un correo! bss a todos/as |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola tambien quiero tener amigos y amigas como tu si quieres puedes escribirme a ybaez@infomed.sld.cu ok espero tu e-mail Chaoooooo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
k onda princesa soy mty tengo 25 años ! y tu de donde eres! te dejo mi correo x si te animas a tener contacto ! mike_neo69@yahoo.com |