![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicos mi nombre es Sara y me apetece complacerlos hasta que no lo puedan resistir. Soy una hermosa latina que vive en Sevilla, con mucha experiencia y muchas ganas de hacerlos gozar.
Aquí les dejo mi msn dulcesarita11@hotmail.com Los espero nenes. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no solo eres linda, eres tambien una reina, guapisima |
|
|
|||
|
|||
|
estas muy buena cuantos años tiienes¿?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno no me sorprendes mucho por que eres LATINA y todas son muy SEXYS Y LINDAS ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Las fotos estan bien, pero son poco originales, creo que podías haber sacado mejor provecho si las hubieses madurado un poco mas. Hay ocasiones en que la simple belleza natural hay que acompañarla con algo de "sal y pimienta", o lo que es lo mismo, buscar el "embrujo" que provoque y embauque a quien las vea. Yo te animo a intentarlo, merece la pena. Respecto a lo demas..., supungo que habrás recibido muchas respuestas y proposiciones de todo tipo, con las que, seguramente, te los pasarás de los más divertido, y, de paso, tambien nos divertimos los pocos que podemos leer aquí. Si quieres contestarme mi correo es ala6651@hotmail.com, y me llamo Alfonso.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me pareces preciosa y me gustaria poder contactar contigo te dejo mi mail teoriadelkaos@msn.com |