![]() |
|
|
|
|||
|
|||
HOLA Q TAL el lunes m informaron q me habia ganado 2 boletos para ir a la entrega de mtv pero mi mama no m dejo ir asi q los estoy vendiendo , los boletos no se estan vendiendo en ningun lugar, t los tenias q ganr pero si alguien los quiere mandenme un mail baby_andy0@hotmail.com antes del domingo para ponernos de acuerdo y darselos a la mayor oferta se los vendo besos y escribanme porfavor alexa |
|
|
|||
|
|||
Tienes boletos???Cuanto quieres? Neta dime , porfa. Muero por ir a ver a division, e ir . Te dejo mi correo arturoalex08@hotmail.com Mi telefono 56491885[COLOR=Navy] Porfavor muero por ir!!!!!!!!!!! Neta porfis, porfis°!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[hey vendeme los boletos - dime donde te encuentras cuanto kieres
o si no donde te llos ganaste.., Me URGE de paro mande un mail pako_nice@hotmail.com gratCiAZ Mi FrIEnd |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola q tal!! io me apunto!! te trate de mandar un correo pero no c pasa!! mi correo es wenceslao.1@hotmail.com neto q me urgen!!pronto me ire a un internado en suezia lo cual derrepente esta cool!! y pero no tanto!! y seria chingonsisimo si pudiera ir!! dime cuanto quieres!! io te lo doy!! o q quieres!! si quieres voy con tu ma a q te de chance y nos vamos juntos!! y le llevo lo q tu me digas hay me le arastro!! neto lo q sea!! me urge!! dime cuanto quieres y yo te lo doy!! |
|
|
|||
|
|||
|
oye, pues yo te doy poco mas de todas las ofertas que recibas, claro si estas en guadalajara y aceptas pago contraentrega, mi mail es elules@gmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ok cuanto? |
|
|
|||
|
|||
|
woolllaa princessalexa.. dime en cuanto esta la subasta para poder tener los boletos. tely03@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hey yo te compro los voletos dime cuanto y te doy la lana de volada
mi correo es: aljimenez@pisa.com.mx pleasee |
|
|
|||
|
|||
|
Muchachos me sobran dos boletos para los mtv, y estoy pidiendo 150 pesos por cada uno si estan interesados comunicarse conmigo atte: juan manuel
331 046 6068 |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |